TweetDeck nuevo diseño

Imagen

tweetdeck.com

Cambio la imagen de TweetDeck y ahora es algo más parecido a Hootsuite. ¿Afecta esto la funcionalidad y el rendimiento de la aplicación web? La verdad que casi nada, desde mi punto de vista, se a trabajado en la optimización de las pantallas pequeñas, ya que se quita el espacio destinado a la navegación entre columnas y los Settings ubicados en la parte superior derecha, y se traslada todo al otor litro, al lado de izquierdo, al más puro estilo Hootsuite, incluso con los botones de gestión básica en la parte inferior de este “Launcher” que se mando al costado comunista.

Imagen

Ell launcher izquierdista arremete a lo Hootsuite

Me gusto el nuevo diseño pero algo que no me esta gustando (a parte de prescindir de mis columnas de Facebook) es el mensajito ese que me ensaña, a modo de introducción, el nuevo lukin. Ya me lo mostró una vez y le di aceptar, entonces una vez pa los vios, digo yo.

Todo lo demás sigue siendo lo mismo, para los que nunca quisimos usar Hootsuite por lo que tarda en actualizar, por que necesitamos solo gestionar cuentas de Twitter y realizar búsquedas rápidas de lo que se está diciendo, el cambio se agradece. A todo esto maestro yo no digo que Hootsuite sea malo, solo que encuentro que es para un trabajo más prolijo, resultados que también puedo lograr con TweetDeck si utilizo bien las palabras claves, los filtro, “la luna el sol y el otro”.

Ya washitos míos, a probar TweetDeck, pa agujonear cuentas, pa gestionar las “suyas propias”, o solo pa darle color con el Social Media. Saludos.

Responder

