Instalar Gnome Shell 3.8 en Ubuntu 13.04

Imagen

 Hola Amigazos, hace algunas lunas instale (reinstale) Ubuntu 13.04, y me di cuenta que la gracia venia sin Gnome Shell. Yo dije “chita, la payasá”, que paso aquí? Así que me dispuse a buscar información al respecto y esto fue lo que encontré.
Abrimos todo lo que se llama Terminal (Ctrl+Alt+T), y escribimos lo siguiente:
sudo add-apt-repository ppa:gnome3-team/gnome3-staging
sudo add-apt-repository ppa:gnome3-team/gnome3
sudo apt-get update
sudo apt-get install gnome gnome-shell gnome-shell-extensions gnome-tweak-tool

Imagen

Después reiniciar y abrir sesión marcando en la venta de autentificación la “Patita” de Gnome, a mi me aparece una que dice Gnome Falback, es la que uso regularmente y a la cual le aplique los efectos de Compiz.

Un saludo para la gente de México y Perú, que han estado visitando los post. No se olviden de comentar y preguntar al respecto.

Se despide, el Huaso Bruto… uyui!

Deja un comentario

